Repetidor wifi casero

Repetidor wifi casero

Los repetidores wifi caseros suelen ser una pérdida de tiempo

Hay muchas leyendas sobre los repetidores wifi caseros. La experiencia nos dice que en la mayor parte de los casos no dejan de ser una broma o una pérdida de tiempo, desde los botes de Pringles hasta la paellera. La mayor parte de los tutoriales que encontrarás por internet no son de repetidore o amplificadores wifi, sino pequeños consejos para que la señal salga de tu router algo más enfocada hacia donde quieres que vaya; es decir, que rebote sobre algún elemento metálico para que son sea onmidireccional sino direccional.

Como mucho, en una dirección concreta, hacia la que se redesvíe la señal, se puede notar una leve mejoría, pero el tiempo perdido y los problemas que ocasiona no suelen merecer la pena. Hay algún repetidor wifi barato, desde poco más de 20 euros o incluso menos, que cumple su función, y te evita pérdidas inútiles de tiempo.

Hay otra opción, que encontrarás en muchos foros, que es la de construir una antena de mayor potencia y conectarla a tu wifi, pero en ese caso ya no estamos hablando de un repetidor wifi y ni siquiera de un amplificador wifi, sino de una nueva antena de más potencia. A nuestro juicio, ni repetidores wifi caseros ni grandes antenas con las que llegas a todo el vencidario.

En todo caso, si eres uno de los que has conseguido éxito con algún repetidor de señal wifi casero, deja un comentario y comparte tu experiencia.

Comentarios

  1. Hola muy buena explicación para las personas que no tengan en claro esos conceptos.
    Por mi parte yo conecte un ruter tplink TL-WR941ND. Que la tengo en un 1º piso y mi pc de escritorio esta en la otra punta de la casa en la planta baja. Si bien la distancia no es tanta la señal wifi tiene muchos problemas para pasar paredes y lozas. Lo que yo hice fue direccionar la señal del ruter con una plancha cóncava de aluminio que coloque por detrás de las antenas. Lo cual me subió un poco la señal que antes ni llegaba a conectar constante. Lo segundo que hice fue comprar un cable para antena wifi. Por que la pc de escritorio tenia la antena por detrás y queda adentro de un mueble. Con el cable aparte la antena de el cpu y la puse alto en una zona que llega mejor la señal.

Opina

*


*

Ofertas repetidores wifi.